marzo 12, 2007

log in...

6 comentarios:

MICH dijo...

Che, ahora que pasaron a la fama se hacen las "estrellita mía", se hacen las conchi conchi... quiero mi remera de Woody!

Anónimo dijo...

mich... no sos atosigueis! que esto es surrealismo en pomo y se me recalento el cpu, lo prometido es deuda y somos gente de palabra..... paciencia que todo llega en esta vida

Anónimo dijo...

*fe de erratas lease sos = nos

MICH dijo...

Está claro que la fama y el poder cambian a la gente.
A Melisa no tengo el gusto, pero MI amiga Lola Quijote antes era una sencilla y humilde muchachita de Palermo... y ahora tiene aires de diva y princesa de Palermo Jólibut
En cuanto a Grot, su cambio de actitud es evidente, y manifiesta a partir del estrellato su actitud de desdén a la plebe que como yo, la vio crecer desde abajo.
Pero no se hagan las gilas, que va a pintar la revoluta y las vamo a mandar al fondo del colectivo...!

Anónimo dijo...

mich, sin dudas usted es un provocador, que clase de revoluta planea que deja a las damas en el fondo del bondi?....Por favor que vamos a subir al bondi, los lookearemos a todos y federico klemm habra sido un discreto al lado de nuestra fashion super top revolution! No amenace o sufrira las consecuencias de una invasion de glamour y purpurina a su colectivo.

Lola Quijote dijo...

hay mich!, que necedad...siempre fui una chica fashion de palermo jólibud, pero con perfil muy bajo....no te confundas.
Lo del colectivo que dice María va en serio, hay demasiado olor a huevos en ese lugar...así que en cualquier momento subimos y lo ponemos al palo, pero con onda.